1-¿Por qué contratar una empresa de control de plagas, si lo podría hacer yo?
Muchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es tarea fácil y mas económica que contratar un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que Ud. termina gastando más dinero, perdiendo tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos no autorizados o con la dosis incorrecta. Ahorre tiempo y dinero confíe en nosotros para resolver estos problemas de manera eficaz y rápida.
2-¿Los productos que se aplican causan algún daño a las personas?
NO, los productos que aplicamos son de uso profesional y de primera calidad, son de baja toxicidad y no representan ningún peligro para los seres humanos ni animales de
sangre caliente.
3- ¿Cada cuanto tiempo debo volver a fumigar?
Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas. Pero el factor más importante para evitar su reincidencia es la prevención. Para ello es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente. Nosotros le ofreceremos un plan de servicios consistente, con una frecuencia adecuada y sin interés de que usted contrate servicios de más. Considere que las frecuencias habituales, dependiendo el tipo de usuario, son las que siguen: Los tratamientos domésticos de desinsectación comprenden un servicio de ataque inicial y otro a los 7 ó 15 días; habiendo controlado la plaga, se recomienda un servicio preventivo cada dos o tres meses, dependiendo de las características del lugar a tratar. Los tratamientos de desratización comprenden una campaña intensiva inicial cuyo número de servicios dependerá del tipo de plaga a tratar, su desarrollo, las características del área contaminada y otros factores críticos. Normalmente una campaña dura entre 30 y 90 días, según la gravedad de la infestación. Posteriormente y habiendo recuperado el control sanitario, se recomienda efectuar un tratamiento preventivo que comprenda entre uno y dos operativos mensuales de monitoreo. Los servicios corporativos (empresas, industrias, comercial) requieren una frecuencia no mayor a 30 días.
4- Mi Casa o Empresa siempre está limpia pero aun así llegan plagas. ¿Qué puedo hacer?
Un Tratamiento Preventivo en su hogar o empresa logra mantener las características óptimas del lugar y controlar las plagas que ingresen evitando su reproducción. Con un programa preventivo, su hogar o empresa, siempre estarán protegidos y podrá brindar salud y bienestar a su familia y a sus clientes.
5- ¿Qué es el MIP?
Es el Manejo Integrado de Plagas que consiste en la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas. A diferencia del control de plagas tradicional (sistema reactivo), el MIP es un sistema proactivo que se adelanta la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos.
6- ¿Qué es HACCP?
El sistema HACCP _ análisis de puntos críticos de control y riesgos _ es un sistema desarrollado hace tres décadas con el fin de brindar alimentos seguros a los astronautas del programa espacial de la NASA, y en la actualidad es un programa ampliamente empleado por las industrias de alimentos. El objetivo principal, como se mencionó, es el de garantizar la seguridad del producto, aspecto básico para brindar un alimento con calidad.
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